Agricultura

Body

La mejor solución en plásticos para tu producción agrícola

La cuestión no es solo si puedes vender más, la cuestión es si puede mejorar el rendimiento de tus cosechas, reducir los costos y respetar el medio ambiente. 

Décadas de experiencia en el campo y el compromiso de mejorar continuamente nuestros plásticos garantizan que podemos ayudar a proteger sus cultivos. El uso del plástico en el sector agrícola ha contribuido a aumentar la eficacia, la productividad de los cultivos y la calidad de los productos. Por ello, el uso de plásticos en la agricultura ha aumentado significativamente en todo el mundo en las últimas décadas, haciendo que sea más eficiente y se logren mayores rendimientos. 

Somos líderes en una amplia gama de soluciones en plásticos para la industria agrícola, tenemos presencia desde Estados Unidos hasta Brasil. Ofrecemos productos como películas de acolchado, túneles e invernaderos para proteger sus cultivos de las inclemencias del tiempo y de las plagas. Le ayudamos a proteger sus exportaciones con boxliners. Nuestra rafia o cordel es perfecto para mejorar el rendimiento de los cultivos, ya que la calidad y la durabilidad le garantizan excelentes resultados.

Blocks

¿ Sabía que ?

Background image
agricultura
Hover image

En la actualidad, en la mayoría de los países de la región, los plásticos para agricultura representan 3% del total de consumo nacional de resina, pero constituyen una de las aplicaciones más dinámicas, y en algunos casos se registran aumentos hasta de 30% anual. (Tecnología del Plástico, 2007)

Text

Proteja sus cultivos con los mejores aliados

  • Proteja sus cultivos durante la siembra, la cosecha y la exportación.
  • Aumente el rendimiento y reduzca el desperdicio de alimentos.
  • Mejore la calidad de sus cosechas.

agricultura

Descubra más

¿Quiere saber más?

Texte

Tenemos mucho más que ofrecer. Estaremos encantados de conocerle mejor y aprender más sobre su proyecto de empaque flexible. ¡Sus necesidades nos importan y le ofreceremos una solución que responda a sus expectativas!