Carne y proteínas
Soluciones

Body

Soluciones de envasado de carne y proteínas para impulsar su éxito

La carne y las aves de corral siguen estando de moda y siguen siendo una opción fuerte en el centro del plato. Tenemos que destacar en nuestro campo para que usted pueda destacar en el suyo y satisfacer las demandas de los consumidores de carne y aves de corral, al tiempo que dirige una operación exitosa.

Para apoyarle, nos fijamos en el panorama general. Diseñamos a medida películas y bolsas transparentes de alto rendimiento para mejorar el atractivo de los estantes y proporcionar la máxima protección del producto. También ofrecemos tecnologías de equipos que impulsan el ahorro en sus operaciones. Los ahorros se consiguen gracias a los envases y equipos de alto rendimiento que mejoran la eficiencia de la línea, soportan los rigores de su operación y reducen los residuos en general.

Nos importa. Usted cuenta con un rebaño de expertos en envasado de carne y aves de corral que le respaldan, listos para resolver un reto, introducir una nueva tecnología, proporcionar información a los consumidores o desarrollar en colaboración un envase innovador y sostenible que contribuya a su éxito y haga que los consumidores pidan más.

Blocks

¿Sabías?

Background image
Sabias
Hover image

El 71 % de los consumidores ¿Sabías? Imagenes se esfuerza por elegir opciones de carne y aves de corral nutritivas y saludables.

El 43 % de los compradores adquirió más carne y aves de corral, muy afectados por la tendencia de trabajar desde casa.  

4 de cada 10 compradores que buscan variedad, compraron carne y proteína d de manera diferente en 2020 ya sean de diferentes tipos (42%), cortes (40%) o marcas (45%).

Envasado Mintel 2021 en las tendencias de la carne y las aves de corral

Text

Soluciones de equipos que mantienen su operación funcionando

Queremos convertirle en una superestrella. Hemos buscado la mejor tecnología de equipos de embolsado automático de la industria para minimizar los residuos, resistir el duro entorno del envasado de carne y ofrecer un rendimiento máximo de fabricación. Soluciones de equipamiento que son mejores para su cuenta de resultados.

Nuestro equipo técnico es su equipo técnico

Estamos en las trincheras con usted. Nuestro equipo de asistencia técnica al cliente, de grado A, está considerado como el mejor del sector por muchos de nuestros clientes. Nuestro equipo está siempre dispuesto a estar a su lado para trabajar en los obstáculos de rendimiento de los equipos y garantizar que su operación y nuestras películas sigan funcionando a velocidades óptimas.

Text

Perspectivas sobre el envasado de carne y proteínas : ¿qué quieren los consumidores?

Embalaje duradero:para un producto asegurado protección y seguridad alimentaria
Tamaño económico: Ofrecer valor a los consumidores mientras navegan por la aprensión económica
Mealtime Innovation: new flavors and food experiences to spruce up a meal
Innovación a la hora de comer: nuevos sabores y experiencias gastronómicas para decorar una comida
Soluciones sostenibles:: la sostenibilidad y el medio ambiente son preocupaciones crecientes

Descubra más

¿Quiere saber más?

Texte

Tenemos mucho más que ofrecer. Estaremos encantados de conocerle mejor y aprender más sobre su proyecto de empaque flexible. ¡Sus necesidades nos importan y le ofreceremos una solución que responda a sus expectativas!