Chub
Films

Body

Conocemos la carne y las aves. Entendemos las demandas desafiantes, exigentes y rigurosas de la industria.

Brindamos soluciones líderes en la industria que lo ayudan a lograr el empaque y el éxito operativo mientras logran el más alto nivel de seguridad alimentaria.

Películas y estructuras magistralmente elaboradas:

Proteja su producto y ofrezca el más alto nivel de resistencia a la abrasión y la perforación para hacer frente a los rigores de la producción y la distribución.

Preservar mi frescura y sabor con el máximo nivel de barrera para extender la vida útil y mantener sus productos sabrosos.

Realice en aplicaciones de alta velocidad para mantener su operación funcionando. Nuestras láminas especiales se elaboran para garantizar una eficiencia de procesamiento óptima, minimizar los residuos y un sellado consistente y fiable.

Meat

Blocks
Text

Películas Chub coextruidas patentadas de Tuff Chub ™

Laminaciones patentadas desarrolladas para proporcionar vida útil para aplicaciones refrigeradas de carne de res y cerdo molida.

Chub

  • Las excelentes características de deslizamiento proporcionan un envasado más suave en equipos de alta velocidad
  • Resistencia a la perforación para soportar el abuso y los clips
  • Baja rigidez para facilitar el llenado
  • Su gran elasticidad evita que se parta al rellenar

Aplicaciones: Viandes et protéines, Carne y proteínas, Alimentos refrigerados para mascotas

 

Text

Se trata de las primeras impresiones

Un consumidor sólo tarda entre 3 y 5 segundos en fijarse en un determinado producto entre cientos de ellos en un estante y decidir su compra. Por eso, el envase de su producto es vital : comunicar la frescura y la calidad para que su cliente busque su producto.

CAPTIVAR y destacar en el comercio minorista

  • Impresión excepcional y galardonada con impresión a 10 colores para imágenes vibrantes y un impacto mejorado en el estante
Text

Apoyar la inspiración a la hora de comer

Más de 2/3 de los consumidores dicen estar interesados en nuevas ideas para servir y recetas para las carnes rojas. Esto supone una gran oportunidad para que las marcas ayuden a los compradores con ideas de comidas utilizando diferentes cortes de carne.

La carne picada de vacuno y de cerdo es súper versátil y proporciona una gran base para la inspiración de recetas!  

Descubra más

¿Quiere saber más?

Texte

Tenemos mucho más que ofrecer. Estaremos encantados de conocerle mejor y aprender más sobre su proyecto de empaque flexible. ¡Sus necesidades nos importan y le ofreceremos una solución que responda a sus expectativas!