Películas moldeables 
y no moldeables

Body

Conocemos la carne y las aves. Entendemos las demandas desafiantes, exigentes y rigurosas de la industria. Brindamos soluciones líderes en la industria que lo ayudan a lograr el empaque y el éxito operativo mientras logran el más alto nivel de seguridad alimentaria.

Películas y estructuras magistralmente elaboradas:

Proteja su producto y ofrezca el más alto nivel de resistencia a la abrasión y la perforación para hacer frente a los rigores de la producción y la distribución.

Preservar mi frescura y sabor con el máximo nivel de barrera para extender la vida útil y mantener sus productos sabrosos.

Realice en aplicaciones de alta velocidad para mantener su operación funcionando. Nuestras láminas especiales se elaboran para garantizar una eficiencia de procesamiento óptima, minimizar los residuos y un sellado consistente y fiable.

Meat

Blocks
Text

EnvioTM

Películas patentadas, primera en el mundo que templan con agua, que brindan un acabado de alto brillo incomparable.

 

Envio

  • Bajo brillo y claridad similar a la del cristal para una óptica superior y un atractivo del producto

  • Sellos de fácil apertura, herméticos y de bloqueo para la protección del producto, la frescura y la comodidad del consumidor

  • Sella bien a través de la contaminación para minimizar los residuos y optimizar la eficiencia

  • Amplia ventana de procesamiento para formar, sellar y seguir aumentando la eficiencia y minimizando las fugas y los residuos

APPLICACIONES: Carnes deshuesadas, lácteos y quesos

Text

Se trata de las primeras impresiones

Un consumidor sólo tarda entre 3 y 5 segundos en fijarse en un determinado producto entre cientos de ellos en un estante y decidir su compra. Por eso, el envase de su producto es vital : comunicar la frescura y la calidad para que su cliente busque su producto.

CAPTIVAR y destacar en el comercio minorista

  • Impresión excepcional y galardonada con impresión a 10 colores en ambos lados del paquete para obtener imágenes vibrantes y un mayor impacto en el estante.
  • Envases líderes en la industria, excepcionales, con brillo similar al vidrio, cristalinos y libres de neblina para una visualización de productos de alta calidad.  
     
Text

La gran variedad de tipos y cortes de carne puede resultar abrumadora para el consumidor cuando busca comodidad e inspiración a la hora de comer. 

Ahí radica la oportunidad para que las marcas ofrezcan artículos de carne y proteínas que proporcionen comodidad e ideas para servir en el envase. La elección de carnes precocinadas y de carne de vacuno, junto con la educación sobre los usos de los diferentes tipos y cortes de carne roja, podría ayudarles a elegir con mayor facilidad en el supermercado. Ayude a los compradores a ver la vitrina de la carne no sólo como una exposición de diferentes cortes, sino como un menú de ideas para la comida.

Descubra más

¿Quiere saber más?

Texte

Tenemos mucho más que ofrecer. Estaremos encantados de conocerle mejor y aprender más sobre su proyecto de empaque flexible. ¡Sus necesidades nos importan y le ofreceremos una solución que responda a sus expectativas!