Fundas para Banano

Body

Si no sabe cómo aumentar la producción de sus cultivos de banano, puede elegirnos para proteger sus bananas con la solución plástica más avanzada tecnológicamente.

Décadas de experiencia y apoyo de las casas Sumitomo y FMC nos brindan la experiencia para producir fundas para banano.

Blocks
Element list
Image
Fundas de banano
Text

Te ofrecemos diferentes tipos de fundas para banano de la mejor calidad con ingredientes activos. Puede elegir la mejor solución para sus necesidades.

Image
Fundas de banano
Text

Contamos con técnicos especializados que pueden ayudarlo a elegir la mejor solución para sus necesidades en fundas para banano.

Image
Fundas de banano
Text

Nuestros clientes comparten sus opiniones sobre nuestras fundas para banano con principios activos.

¿ Sabías que ?

Background image
Sabias que
Hover image

¿Sabías que los plátanos son una de las frutas más consumidas y baratas del mundo? El valor de exportación global del comercio de banano se estimó en US $ 8 mil millones en 2016, con un valor minorista de entre $ 20 y 25 mil millones.
Fuente: BananaLink

Text

¿Sabías que el proceso convencional de producción de banano consiste en cubrir los racimos de banano con bolsas de polietileno, también conocidas como fundas para banano para protegerlas del viento, insectos y ataques de aves y mantener temperaturas óptimas?

Fuente: BananaLink

DESCUBRA MÁS

¿QUIERE SABER MÁS?

Texte

Tenemos mucho más que ofrecer. Estaremos encantados de conocerle mejor y aprender más sobre su proyecto de empaque flexible. ¡Sus necesidades nos importan y le ofreceremos una solución que responda a sus expectativas!