CARNE FRESCA
SOLUCIONES DESHUESADAS

Body

El líder cristalino en películas y bolsas deshuesadas

Conocemos la carne y las aves. Entendemos las demandas desafiantes, exigentes y rigurosas de la industria. Brindamos soluciones líderes en la industria que lo ayudan a lograr el empaque y el éxito operativo mientras logran el más alto nivel de seguridad alimentaria.

Películas y estructuras magistralmente elaboradas:

Proteja su producto y ofrezca el más alto nivel de resistencia a la abrasión y la perforación para hacer frente a los rigores de la producción y la distribución.

Preservar mi frescura y sabor con el máximo nivel de barrera para extender la vida útil y mantener sus productos sabrosos.

Realice en aplicaciones de alta velocidad para mantener su operación funcionando. Nuestras láminas especiales se elaboran para garantizar una eficiencia de procesamiento óptima, minimizar los residuos y un sellado consistente y fiable.

Meat

Blocks
Text

Bolsas retráctiles deshuesadas Nextrus™

Nextrus™ es la próxima generación de bolsas retráctiles de alto rendimiento que son fáciles de usar y difíciles de abusar. Elaborado con brillo superior para que su producto brille en el estante.  

Nextrus

  • Excelente acabado de alto brillo para un envase cristalino y sin bruma
  • La tecnología de alto encogimiento elimina las antiestéticas colas, parches y extremos para obtener paquetes ajustados y ordenados
  • Posibilidad de reducir el tamaño sin sacrificar el rendimiento
  • Disponible en bolsas retráctiles y material para tubos para flexibilidad operativa
  • Alternativas de calibre más fino para las opciones institucionales o de maletín
  • Protección sostenible del producto con la incorporación de EVOH frente a PVDC para la barrera

APPLICACIONES: Carnes deshuesadas

Text

Aumente la potencia de sus líneas de embolsado automático

  • Al utilizar la tecnología de bolsas sin parches Nextrus™ con nuestro equipo de autoenvasado TC AB490, ¡puede aumentar su producción en un 20 %! 

  • Con la TC AB490, que puede llegar a producir hasta 35 bolsas por minuto, es fácil de integrar y de utilizar, y es mejor para su cuenta de resultados.

  • Haga clic aquí para saber más sobre las tecnologías de nuestros equipos que le ayudan a impulsar el éxito operativo.

CAPTIVAR y destacar en el comercio minorista

  • Impresión excepcional y galardonada con impresión a 10 colores en ambos lados del paquete para obtener imágenes vibrantes y un mayor impacto en el estante.  

  • Envases líderes en la industria, excepcionales, con brillo similar al vidrio, cristalinos y libres de neblina para una visualización de productos de alta calidad.

  • Bolsas uniformes sin costuras, eliminan las antiestéticas costuras y las orejas para conseguir un paquete impecable.
Text

¿Sabías?

Se trata de las primeras impresiones. Solo toma de 3 a 5 segundos para que un consumidor note cierto producto entre cientos en un estante y decida comprarlo. Es por eso que el empaque de su producto es vital : comunique frescura y calidad para que su consumidor alcance su producto.

Descubra más

¿Quiere saber más?