tuneles

Body

¿Quiere proteger sus cultivos contra las inclemencias del tiempo y obtener mejores rendimientos?

Con nuestras nuevas tecnologías en aditivos para túneles podemos ofrecerle diferentes opciones que pueden ser adecuadas para sus cultivos. 

Tenemos una línea de túneles de plástico, que pueden variar en altura, longitud y nivel de transparencia para adaptarse a sus necesidades.

Nuestros túneles de plástico ayudan a proteger sus cultivos en el campo, aquellos que no requieren un invernadero. 

Los túneles ayudan a aumentar el rendimiento y a reducir los residuos.​

Disponible con aditivos como antihongos, cooler, antiblackening, antigoteo, antialgas, fotoselectivo y difusor de la luz.

tuneles

Blocks
Element list
Image
tuneles
Text

Microambiente

El microambiente del interior del túnel protege a los cultivos de las temperaturas frías, de las heladas, así como de las temporadas excesivamente lluviosas. Los cultivadores pueden empezar a plantar muy pronto en primavera y cosechar hasta bien entrado el otoño, lo que les permite ser más productivos durante el año.

Image
tuneles
Text

Minimización del uso de agua

Debido a la naturaleza cerrada del espacio de cultivo, la evaporación se minimiza y la humedad aumenta. El uso de agua se minimiza, lo que es importante en las regiones con escasez de agua.

Image
tuneles
Text

Sustentabilidad

Al final de su ciclo de vida, los plásticos agrícolas, como los túneles de plástico, pueden ser reciclados. Una vez recuperados de los campos, los plásticos generalmente se lavan para eliminar arena, hierbas y pesticidas, antes de molerlos y extruirlos en gránulos para ser reutilizados.

Text

Los micro y macrotúneles crean un microclima que protege los cultivos de las bajas temperaturas en los meses fríos y sirven de barrera contra los insectos, obteniendo ventajas similares a las de un invernadero.

Puedes encontrar nuestros túneles con o sin aditivos.

Los aditivos incluyen: antihongos, cooler, antiblackening, antigoteo, fotoselectivo y difusor de la luz
Disponible en diferentes anchuras, longitudes y niveles de transparencia

 

tuneles

Descubra más

¿Quiere saber más?

Texte

Tenemos mucho más que ofrecer. Estaremos encantados de conocerle mejor y aprender más sobre su proyecto de empaque flexible. ¡Sus necesidades nos importan y le ofreceremos una solución que responda a sus expectativas!