Bolsas para
aves de corral

Body

Soluciones para aves frescas, resistentes y hermosas

Conocemos la carne y las aves. Entendemos las demandas desafiantes, exigentes y rigurosas de la industria. Brindamos soluciones líderes en la industria que lo ayudan a lograr el empaquetado y el éxito operativo mientras logra el más alto nivel de seguridad alimentaria.

Películas y estructuras magistralmente elaboradas:

Proteja su producto y ofrezca el más alto nivel de resistencia a la abrasión y la perforación para hacer frente a los rigores de la producción y la distribución.

Preservar mi frescura y sabor con el máximo nivel de barrera para extender la vida útil y mantener sus productos sabrosos.

Realice en aplicaciones de alta velocidad para mantener su operación funcionando. Nuestras láminas especiales se elaboran para garantizar una eficiencia de procesamiento óptima, minimizar los residuos y un sellado consistente y fiable.

Poultry

Blocks
Text

Bolsas retráctiles para aves de corral TufftiteTM

 Las bolsas para aves Tufftite ™ son una solución de empaque resistente y atractiva para aves frescas y congeladas. 

Tufftite

  • Alta capacidad de retracción para lograr la estanqueidad del envase para un envase limpio
  • La gama superior de sellos proporciona la capacidad de manejar aplicaciones desafiantes de aves enteras
  • Elaborado con poca rigidez para conseguir un paquete ajustado después de la evacuación
  • Resistencia a la perforación y elongación a la tracción inigualables para una bolsa duradera y resistente al desgarro que reduce los residuos y protege el producto
  • Disponible en versión sin barrera para aplicaciones congeladas para cumplir con las opciones de procesamiento

APPLICACIONES: Aves de corral frescas y congeladas

Text

Se trata de las primeras impresiones

Un consumidor sólo tarda entre 3 y 5 segundos en fijarse en un determinado producto entre cientos de ellos en un estante y decidir su compra.

Por eso el envase de su producto es vital : comunicar la frescura y la calidad para que su consumidor busque su producto en el estante.

CAPTIVAR y destacar en el comercio minorista

  • Impresión excepcional y galardonada con impresión a 10 colores en ambos lados del paquete para obtener imágenes vibrantes y un mayor impacto en el estante. 

  • Excepcional acabado de alto brillo y opacidad de la película para proporcionar un aspecto de primera calidad a sus envases para aves de corral.

  • Disponibles en bolsas transparentes, blancas y de color crema para dar variedad gráfica y de marca.
Text

Según Freedonia Consumer Insights, los consumidores de carne de ave buscan un producto auténtico « Real » con la historia sobre su origen. Cómo se ha criado y preparado : carne de vacuno alimentado con hierba, pollo de corral y alimentado con pasto, y animales criados localmente.

Estamos aquí para ayudarle a contar su auténtica historia de marca y anunciar las virtudes de su producto. Podemos apoyarle... con el diseño de envases que comuniquen el mensaje de su marca, mediante la producción de potentes contenidos de vídeo para conectar a los consumidores con su marca, o a través de expositores de marketing en tienda que cautiven creativamente a los compradores y hagan llegar su mensaje.

Text

¿Sabías?

El pollo sigue siendo el aves de corral producto preferido por los hogares de EE. UU. debido a su bajo costo, fácil preparación y perfil de sabor (Informe Freedonia '20 sobre carne y aves de corral). Estamos aquí para garantizar que sus aves de corral se mantengan frescas y sabrosas desde su explotación hasta la mesa del consumidor.

Descubra más

¿Quiere saber más?

Texte

Tenemos mucho más que ofrecer. Estaremos encantados de conocerle mejor y aprender más sobre su proyecto de empaque flexible. ¡Sus necesidades nos importan y le ofreceremos una solución que responda a sus expectativas!