FUNDAS NATURALES

Body

Busca una opción para proteger sus racimos que no contenga químicos

Les ofrecemos una solución en fundas naturales fabricadas con resina 100 % de polietileno, puede ser en polietileno de baja densidad o en polietileno de alta densidad o una mezcla de ambos. 

Se fabrican en distintos colores y pasos de la luz dependiendo de la zona y del nivel de la radiación.

Son fundas que no llevan ningún ingrediente activo debido a que la zona donde serán instaladas no lo requiere o porque de manera adicional al uso de la funda, el agricultor aplica algunos productos a los racimos de manera rociada para el control de las plagas.

Se fabrican como fundas individuales de un ancho, largo y espesor definido y también en forma de rollitos de largos de 60 y 80 metros de largo.

En todos los casos, las fundas naturales van perforadas de acuerdo con el nivel de humedad de la zona, puede ser en perforaciones tipo pinhole que corresponde a perforaciones de 4 mm de diámetro dando una ventilación del 2.80 % o en diámetros hasta de ¼ de pulgada (6.35 mm), con ventilaciones de 4.90 %.

funda natural

Applications
Blocks
Text

La protección de sus cultivos es primordial para nosotros.

Contamos con fundas naturales para banano, contáctenos para obtener mayor información.

Descubra más

¿Quiere saber más?

Texte

Tenemos mucho más que ofrecer. Estaremos encantados de conocerle mejor y aprender más sobre su proyecto de empaque flexible. ¡Sus necesidades nos importan y le ofreceremos una solución que responda a sus expectativas!